La belleza de los hombres suecos con el tiempo se transformó y encontró nuevas formas.
Hoy en día las personas jóvenes que tienen a veces una constitución del cuerpo extremadamente delgada con una leve tristeza en sus ojos representan el ideal de belleza.
Un atributo invariable del apuesto sueco es buena altura, piel pálida, ojos claros, cabello castaño y pómulos definidos.
A continuación una foto de un hombre sueco, que seguro te hará suspirar:
En Suecia los os hombres suecos tienen estilo para vestirse tanto para hombres ya que, la moda, el buen vestir y la presentación personal es algo inherente en la cultura sueca y pueden ser las calles verdaderas pasarelas de moda como describía en un artículo sobre la moda en Estocolmo. Aquí unos claros ejemplos:
Sin embargo, podemos acordar que ambos hombres y mujeres destacan por su apariencia pero, este se complementa por una atención y cuidado de la presentación personal y que van generando verdaderas clases de moda y estilo cuando caminan en las calles de Suecia, en general. Este tipo de cosas que en otros países puede ser considerado una banalidad o exitismo no es gran tema en Suecia ya que, es algo normal tanto en gente joven, adultos e inclusive los más chicos que van a la moda y siguen las tendencias y las marcas de moda que alimentan y consolidan una verdadera industria de la moda en Suecia.
Sin más que agregar, voy a dejar un par de imágenes para que ustedes puedan juzgar libremente o formarse una opinión de las calles de Suecia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario